<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> ::.AJCV.:: Noticias

Inicio

>> ActualizadO: Domingo, 06-Ene-2019

@ "Que nadie corte tus alas"

Eslogan de la Campaña de Socios 2019. Queremos gente valiente, que a pesar de las visicitudes consigan superar sus retos y alcanzar sus sueños. En breve comenzamos la grabación del vídeo. Por ahora, te dejamos la carta de socios para renovar cuota, si es tu caso, o para que te unas por primera vez. Aquí todos tenemos un sitio. Tengas la edad que tengas, seas de donde seas, ¡ÚNETE!, ¡Hazte socio/a! Colabora.

Puedes abonar la cuota a la Directiva o en Banca Pueyo número: ES31 0078 0109 0540 1000 3561. (No olvides indicar tu nombre y apellidos).

@ Mediometraje "Dioses de Barro"

De los creadores de "Los renglones más frágiles", llega otra pieza audiovisual basada en hechos reales, con personajes ficticios, con un esfuerzo de verdaderos titanes y poniendo el acento en los artistas, esos que se bajan del escenario y dejan de ser adorados y admirados. Y si no anclas bien los pies al suelo, te puedes perder en busca de esa perfección, de ese cada vez algo nuevo y que supere al anterior.

Rodado en Valdefuentes, Montánchez y sede de Mancomunidada Sierra de Montánchez. Con la colaboración de Aurelio Jiménez Pulido y reparto de jóvenes actores: Alberto Rivero, Gema Pérez, Paula Solís, Iván Hidalgo, María Jesús Guillén, Esther Carrasco. Colaboran: Ana María Pérez, Lola Palomino y Marisa Picapiedra. Dirección y guión, Rosa Solano.

Ver desde nuestro canal YouTube @ajv17d.

@ Fin de año con la Gala de Navidad

Volvemos a presentar la coreografía "Destino o casualidad", con múltiples y mejoradas figuras acrobáticas y portés. Entrega de premios a los socios más participativos: Oro (Gema Pérez), Plata (Joaquín Solano), Bronces (Víctor Álvarez, Domingo Pérez y Esther Carrasco). Estrenamos mediometraje "Dioses de barro" y sus premios correpondientes a todos los actores y actrices. Estreno del vídeo resumen del año "Nos queda una canción" y arrancamos nueva performance con "This is me".

Ha sido un año "Diez" con más de una veintena de actividades de diversa índole, superando muchos obstáculos y sin poder detener el tiempo. Seguiremos.

@ XI Festival de Teatro: "Yerma" de Federico García Lorca

Yerma es Lorca, Lorca es Yerma. Quizás de las obras dramáticas más complejas que haya escrito el genial escritor. Complejas por los personajes, por los sentimientos contrarios que interpretan cada uno, porque cada estrofa es poesía "que sale del libro y se hace humana". Yerma es un canto a lo femenino, como creadora de vida: las mujeres, los árboles que dan frutos, las ovejas... Un final sorprendente, desgarrador. Como un grito silencioso.

Nuestra "Yerma" es nuestra propia forma de sentir y comprender al personaje, con toques surrealistas y mensajes subliminales. ::::::: VEr RESUmen::::::::::

@ Performance exclusiva para los alumnos del IES Sierra de Montánchez

Con escenas de teatro de Shakespeare y Lorca, con la luna como testigo de sus obras, el baile protagonista de sus poemas y los jóvenes presentando lo que son a sus compañeros de clase.

Un gran esfuerzo que desde el proyecto "AJVíctor Diez" hemos realizado. Diversos cambios de vestuario, tres coreografías contemporáneas y un fin de fiesta con la coreografía de "This is me" de la BSO de "The Greatest Showman". Porque cuando los jóvenes quieren, tienen tiempo para esto y mucho más.

@ Proyecto "Diez": Todas las fotografías y vídeos

"Empoderamaiento de la Juventud" es el subtítulo, porque ellos, nuestros jóvenes los protagonistas y los artífices. En el cartel están las catorce actividades que proponemos para celebrar estos "Diez años juntos".

Un proyecto por y para los jóvenes, donde prima el ocio saludable y la cultura creativa, además del deporte y el respeto al medio ambiente. Se tendrá muy en cuenta la diversidad, el respeto a los demás y la participación.

Contará con un presupuesto de 9.148,56 € de los cuales 8.233,70 € son subvencionados por el Instituto de la Juventud de Extremadura, Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

@ Asociación Juvenil y Cultural Víctor, Valdefuentes (Cáceres)
Mail: comunicacionajcv@gmail.com - Web: Creaciones Romasolfer
@Somos_AJCV